martes, 12 de marzo de 2024

Mara


En aquella época vivíamos solo mamá y yo en la casa. Ella enfermera del hospital zonal, yo estudiante de colegio secundario. Los sábados era cuando la vieja tenía franco y su joven amiga Mara venía a visitarla. Me gustaba mucho aquella chica mayor que yo. A Mara parecía divertirla verme sonrojar cuando se acercaba a saludarme con un beso en la mejilla. La muchacha se reía y me revolvía el pelo con gracia. Ella era la causa de mis sueños más ardientes.

Un sábado mi vieja tuvo que salir de improviso para atender una urgencia en el hospital, no hizo a tiempo de avisarle a su amiga. Mara tocó el timbre y yo le abrí. Su mano no solo acarició mi pelo.

No me olvido más de aquel día cuando una espléndida mujer me hizo debutar.



1 comentario:

  1. I'm thankful for the impact your blog has had on my personal development.

    ResponderEliminar